Societat · 24 de Novembre de 2017. 10:21h.

Barra lliure amb els 'top manta' però no amb els motoristes

La Guàrdia Urbana s'endú motos mal aparcades mentre els manters s'instal·len a Plaça Catalunya

Barra lliure amb els 'top manta' però no amb els motoristes

Fotografia de Daniel Crespo

Agents de la Guàrdia Urbana van denunciar les motos mal aparcades a Plaça Catalunya ahir dijous a les 15 hores de la tarda, però en canvi van fer els ulls grossos amb els top manta que en aquell mateix moment s'instal·laven a la plaça del centre de Barcelona, tal i com mostren les fotografies de Daniel Crespo. Entre les motos i els manters només hi havien 50 metres de distància. Després de la denuncia dels agents, la grua municipal va procedir a enretirar els vehicles, mentre els manters seguien amb la seva activitat. 31305-2.jpg 5132-1.jpg

16 Comentaris

Publicitat
#9 Josep, Barcelona, 27/11/2017 - 19:47

Els moteros haurien de complir les normes de circulació.lacio fins que acabes la persecussio que reben per a Barcelona .sense fer marxes lentes ni res il·legal.legal només complir la llei esclupupulosament.
Barcelona és bloquejaria a diari

#8 Lince Balmes, Barcelona, 24/11/2017 - 18:44

En el Eixemple tenemos las dificultades de aparcar conocidas. Si dejas coche 5 /3 minutos en un chaflán de carga/descarga da por seguro q la autoridad te pondrá multa. Pero por las noches, ruidos de coches, de música de coches, de gritos de “pasaos”.... y ésohoras, días, meses.... y. Nunca, un a hay alguna autoridad q haga bajar volúmenes...

#7 seny, bcn, 24/11/2017 - 14:24

Protegeixen a qui no paga impostos i fa competència desleial als comerços.
Multen a qui paga impostos.
Jo passaria de polítics i faria un partit de moteros de bcn, i fer fora a aquests polítics inútils i plens de complexos.

#7.1 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 14:47

no, tu ponte a vender latas o productos falsificados de esos y ya veras lo poco q tardan en caer encima tuyo....Si eres blanco, te canean, si eres negro, te lo permiten. No es una opinión, es una constatacion. Es como los q recogen chatarra, si lo hago yo me piden hasta los autónomos, si lo hace una persona de marruecos, ni lo miran.

#6 Sergi, Barcelona, 24/11/2017 - 12:13

Todo muy Colau y Podem, los ciudadanos a pagar, los manteros, lateros y demas que campen libres a sus anchas.

#5 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 11:10

es obvio, a las motos les puede sacar la pasta, a los manteros no. Y es fin de mes, desde el dia 20 hasta fin de cada mes, todos los uniformados y los de BSM, van como locos para cubrir los mínimos q les exigen. ¿Quienes cobran las dietas de BSM por asistir al consejo de administracion? ¿Cuantos enchufados hay de podemos en comun en BSM?

#5.1 Jomism, Bcn, 24/11/2017 - 14:21

¿Puedes demostrar la orden de que a final de mes aumenten las sanciones? ¿Verdad que no?

#5.2 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 14:44

Ausencia de prueba no es prueba de ausencia. ¿Entonces pq aumentan los controles en las rotondas por parte de la policia autonomica justo despues del dia 20? ¿Y acaso la GU de Barcelona no hace lo mismo a partir del dia 20? Q no se pueda o quiera demostrar es una cosa, pero si tienes amigos policias, te contaran la verdad.

#5.3 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 14:49

por cierto jomism, antiguamente, a los GU de Barcelona q no cumplian la cuota, los mandaban a las gruas o a los cruces de aragon con paseo san juan o el de meridiana con mallorca....Ahora ya no se q hacen, pero en los 80, era el pan nuestro de cada dia y el terror de la GU si sabian q no llegaban a la cuota. ¿Verdad q si?

#5.4 Jomism, Bcn, 24/11/2017 - 19:40

Pues mira, hijo y hermano de GU de Barcelona y ahora me entero