Societat · 6 de Setembre de 2017. 11:53h.

Tensió entre unionistes i independentistes

Els Mossos els separen

Els simpatitzants de 'recortes cero' després de dues hores que s'iniciés el ple han començat a cridar "No és un referèndum és una estafa", i la treintena d'independentistes que hi havia en aquell moment han començat a escridassar "botiflers, botiflers i fora, fora".

Alguns dels independentistes s'han apropat on estaven els unionistes i abans que arribessin a les mans, els mossos han intervingut per separar-los.
 
També hi ha hagut crits de "no volem governs que retallin a la gent, no a les retallades de Rajoy i Puigdemont" on els independentistes han replicat amb "desconnectem". 
 

 



30 Comentaris

Publicitat
#14 Tirant, Begur, 06/09/2017 - 17:27

Fins i tot qui està més preocupat per les injusticies socials també es botifler, també es feixista, aquest es el moviment d'inclusió i tolerància de l'independentisme.

#13 Calimero, Barcelona, 06/09/2017 - 15:30

A ver paletos. Vosotros que vivis de las ayudas al campo de la UE "Cuando una parte del territorio de un Estado miembro deja de formar parte de ese Estado, por ejemplo porque se convierte en un Estado independiente, los tratados dejarán de aplicarse a este Estado".

#13.1 Josep, República de ninis: ni democracia ni libertad ni derechos civiles para los no catalanistas, 06/09/2017 - 18:53

¿y para qué están los ahorros de los barceloneses? si ahora la Generalitat nos saquea para llevárselo a la garrulandia profunda, imagínate si Cataluña fuera independiente

#12 Alejandro, Barcelona, 06/09/2017 - 15:12

Los líderes del procés reiteran hasta la saciedad que la ciudadanía no está enfrentada. Pero cómo no va a estarlo si eso precisamente es lo que "ellos" desde un principio están fomentando con el adoctrinamiento de que todo lo español es malo malísimo para Catalunya?

#11 lebidario, Oz Country, 06/09/2017 - 14:11

Joel Fernandez Rodriguez afirma que no es español, a eso se le llama honrar a tus apellidos.

Por otra parte el genocidio economico de cataluña parece que puede ser detenido en el 1O dado que los que lo promueven no han hecho recortes según este compañero que interviene aquí muy agitado. El genocidio economico de extremadura se detiene tambien as

#11.1 Saprissa , Sants , 06/09/2017 - 15:52

Pisha,q es un troll, en serio no diferenciais a un opinador de un troll?

#10 JOEL FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, SÚMATE.CAT, 06/09/2017 - 13:42

que no!
que no!
que no som Espanyols i mai ho serem!
prou Genocidi Econòmic de Catalunya!
visca PODEMOS, ERC, CUP, PdeCAT!

#10.1 Calimero, Barcelona, 06/09/2017 - 15:32

Jaja ja tu no solo eres y serás español toda tu vida sino que llevarás toda tu vida dos de los apellidos más españolazos que existen ja ja ja que tortura!!! nooooooooo!

#10.2 Pan con tomate y jamón Ibérico, Desenroscando barretinas, 06/09/2017 - 17:28

Fernández y Rodríguez, si tanto te molesta deberías renunciar a tu nacionalidad española, como la nacionalidad catalana no existe, serías un apátrida. Quizás serías feliz, aunque esos apellidos tan españoles de tus padres siempre te recordaran tus orígenes... te jodes. Recuerdos a tu compinche el Rufián.