Publicitat
Societat · 3 de Juliol de 2018. 11:52h.

Alumnes celebren la fi de curs llançant els apunts al terra

Bargalló va afirmar que "el model d'escola catalana és un model d'èxit"

Alumnes d'un institut de Sant Feliu de Guíxols van celebrar el fi de curs tirant els apunts pels aires i van quedar escampats per terra. "Fitxes de 'tecno'!", exclama una de les estudiants durant el vídeo enregistrat el passat 21 de juny, penúltim dia de classes.

El conseller d'Ensenyament, Josep Bargalló, va manifestar en la darrera sessió de control al Parlament que "el model d'escola catalana és un model d'èxit". "Tenim una escola excel·lent, que hem de millorar –que hem de millorar–, però tenim una escola que és excel·lent i que és un model d'èxit", va sentenciar.

Josep Bargalló va dir el passat 20 de juny que el mèrit d'això era "gràcies als mestres, a les mestres, al professorat, als equips directius, als serveis tècnics i al personal del Departament d'Ensenyament".

Publicitat

19 Comentaris

Publicitat
#9 Patumeiro, sant Patumet, 05/07/2018 - 14:26

Luego le encargaran un documental a Roures para maquillar lo maravillosa q es la escuela catalana.... En fin, para llorar.

#8 Laila, Bcn, 03/07/2018 - 16:58

Us donaran el Pulitzer anb aquests noticions. Les "fonts"han de ser la monda.

#8.1 Héctor, Badalona, 04/07/2018 - 06:37

A ti mandanga del año. Por su extensión. Por sus decibelios. Por insuficiencia de aguaplast.

#8.2 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:30

y a ti el de pelota del año laila, si no tienes capacidad de relacionar lo q dice un burocrata separatista q odia a España y por eso prohibe q se estudie en español es pq eres la habitual separata abducida, nada nuevo. Las fuentes son el video de unos crios tirando sus apuntes pq estan en un modelo de exito....Yo diria q de fracaso total.

#7 Lluïsot, BCN, 03/07/2018 - 16:31

en fem un programa especial en horari de màxima audiència?

#7.1 Hector, Badalona, 04/07/2018 - 06:38

Pues sí, analicemos que está pasando en la educación pública y no pública no universitaria.

#7.2 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:31

totalmente de acuerdo con Hector. El documental en Aragon sobre los asesinatos de los etarras en la casa cuartel de ZAragoza fueron un exito de audiencia, aunque de momento, me conformo con uno sobre hipercor en el q salga otegui a dar explicaciones a Terribas.

#6 Uno, Una, 03/07/2018 - 13:23

Vamos a ver, que son sólo unos chavales que están contentos porque empiezan las vacaciones... no vayamos ahora a escribir ensayos filosóficos por algo que es una tontería... y que ha pasado toda la vida, no nos pongamos ahora estupendos...

#6.1 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:33

no es una tontería para mi. Yo eso nunca lo he visto como alumno q he sido ni lo he visto en las escuelas francesas o andorranas en fin de curso. Claro q si consideramos como exito el atontar a los hispano parlantes para q no supongan mucha competencia, entonces si q tienen exito.

#5 Lacarbo, El Prat de Llobregat, 03/07/2018 - 13:13

tema. Lo que pasa que hay mucha gente rehén de la profesión por género, edad, situación familiar y ya nadie los quiere para ningún empleo. Sean diplomados o grados de magisterio o del resto de especialidades, desde un ingeniero de caminos que los hay dando ESO o Ciclos a una efepera de peluquería. Eso no importa un carajo a los políticos.