Publicitat
Societat · 22 d'Abril de 2021. 21:03h.

Amenaces de mort a Pablo Iglesias

També al mintre Marlaska i a la directora general de la Guardia Civil

Amenaces de mort a Pablo Iglesias

Amenaça rebuda per Pablo Iglesias (foto: @PabloIglesias)

El ministre de l'Interior, Fernando Grande-Marlaska, l'exvicepresident segon i candidat de Podem a la Comunitat de Madrid, Pablo Iglesias, i la directora general de la Guàrdia Civil, Maria Gámez, han rebut sengles cartes amb cartutxos de bala al seu interior.

La denúncia de Marlaska, segons informa Efe, explica que a la carta es diu textualment: "Tens deu dies per dimitir. El temps de riure de nosaltres es va acabar. Policia Nacional. Guàrdia Civil. El temps el tens en contra".

El president del Govern espanyol, Pedro Sánchez, ha condemnat de forma "roturnda" les "greus amenaces rebudes per Marlaska, Gámez i Iglesias", que han rebut cartes amb cartutxos de bala. "Davant les amenaces i la violència, justícia i democràcia", escriu en un tuit.

Publicitat
Publicitat

10 Comentaris

Publicitat
#9 Charly, Barcelona, 23/04/2021 - 23:07

En el siglo de los algoritmos y la inteligencia artificial, ¿tanto cuesta saber quiénes son los autores, y si es un montaje?

#8 VRaptor, Alicante, 23/04/2021 - 18:55

Quien ha mandado esta correspondencia de plomo cal 7.62, el del Kalash; el cal Otan del Ejercito de tierra es 5.56, el 7.92 de la MG42 es el más parecido, parece interesado en enfocar sospechas hacia el Ejercito o la GC. Las amenazas de muerte se firman con 9mm Prbm, se paga menos en franqueo. Huele a montaje como el asalto a la sede de Cartagena.

#7 Veciana, Barcelona, 23/04/2021 - 15:19

Si lo hubiera escrito un facha de verdad hubiera puesto las tildes. La izmierda es hanalfavestia jajajajajaaaaaa.

#6 David, FOLGUEROLES, 23/04/2021 - 14:23

¿Eso a quien se lo cuentan? ¿A los suyos? Porque los de?ás no nos creemos esa historia. ¿O no tenían otra cosa que decir para convencer a los que estamos hasta el gorro de esta gente?

#5 Tabarnés puro, Barcino, 23/04/2021 - 09:47

Espero que pongan tanto empeño y determinación para encontrar a los culpables como los que ponen en buscar y detener a los agresores que lanzan piedras y otros objetos contra los mítings de Vox...
jua jua juas