Publicitat
Societat · 26 de Juny de 2022. 20:21h.

Autopistes, ara què?

La "Catalunya lliure de peatges" se'ls gira en contra

Autopistes, ara què?

Van encoratjar la "Catalunya lliure de peatges". Era una versió light del "Espanya ens roba". Bé, ara què? Ara han estat víctimes del seu propi relat: les autopistes estan col·lapsades i tenen més accidents. Això sí continuen culpant a Espanya. I, per cert, les de la Generalitat són molt més cares.

Publicitat
Publicitat

20 Comentaris

Publicitat
#13 Pigmalió, Can Pistraus, 27/06/2022 - 17:18

La culpa de tot això
És de Madrit!!
De Madriiiit!! De Madriiiit!!

(Llegeixi's amb música de "My fair lady")

#12 LoisA, Tabarnia, 27/06/2022 - 15:09

Ya en su día Ana Pastor, ministra de entonces, aclaró que de la red autonómica de autopistas y autovías que gestiona la Generalitat (468 kilómetros), más de un tercio, el 35,8% de las autopistas de la Generalitat son de peaje. Interesaba hacer creer que todo peaje era sólo imposición del gobierno central, el victimismo no tenía que decaer.

#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 27/06/2022 - 13:35

Pronto llegará el día que el catalanet medio, el Pere Rovira i Vila, se quede atrapado en la AP7, no horas sino días e incluso meses. A pleno sol, sin gasolina y lo peor, sin wifi ni TV3 ¿Qué dirán entonces?

#10 Julián, Badalona, 27/06/2022 - 10:45

La Ap-7 está colapsada básicamente por camioneros murcianos y almerienses cargados de frutas y verduras. Es inaceptable que los catalanes de bien, debamos emplear horas y horas para desplazarnos a nuestras "torres" por culpa de estos tercermundistas con sus trailers frigoríficos, muchos de ellos, decorados con toritos, rojigualdas y vírgenes

#10.1 Carlos, MELILLA, 27/06/2022 - 16:20

....y dos huevos duros mas.

#10.2 Conxita de Riudecols , Riudecols, 27/06/2022 - 16:57

Tenen el mateix dret que tu, imbècil. Mentre que ells treballen per a portar la fruita al súper on tu la compres, tu te'n vas a la teva caseta de la platja a tocar-te els ous. Vergonya és el que fas.

#10.3 Julián, Badalona, 27/06/2022 - 18:38

Conchita, no te sulfures guapa. A mi con que me suban unas naranjas para poder hacer el cremat en la torre de Llafranch, ya tengo suficiente. Yo no les niego el derecho a circular, pobres, pero eso sí, del Lunes hasta el Viernes al mediodía. A a partir de entonces en la Ap7, solo quiero a catalanets con sus audis blancos de renting

#10.4 John Mc Lane, Barcelona, 27/06/2022 - 20:39

Conchita no pillas las ironias ni que te las pongan en bandeja, estás demasiado talibanizada, jejejejejejeje

#10.5 Conxita de Riudecols, Riudecols, 27/06/2022 - 21:30

'No te sulfures guapa' se lo dices a tu madre. Seguro que eres un tipo machista, casposo y viejo verde estilo Arturo Fernández. Au, a cagar a la via... o a l'AP-7!

#10.6 pepe, andorra, 28/06/2022 - 10:52

muy fina la ironia, pero ya ves q siempre hay las tipicas viejas del visillo q le ponen pegas a todo y se quejan por todo, no son capaces de pillar una ironia, seguro q es una histerica q siempre se hace la victima y q cuando alguien le lleva la contraria en publico, se pone a llorar desconsoladamente. La tipica manipuladora de manual.

#10.7 Conxita de Riudecols, Riudecols, 28/06/2022 - 12:11

Anda pepe que con la de tonterías y estupideces que te hemos leído, estás para dar lecciones.

#9 El Sifoner, Era SECESIÓN no independencia, 27/06/2022 - 10:01

Estos lo que se quejan en realidad, es por la perdida de clientes en su C32. Si la AP7 aumentado su transito en un 40%, en la C32 seguro que ha descendido en un 40%, por lo que los beneficios de dicha autopista a mermado.
Lo que tal vez querrían seria, bien que papa estado les rescate la C32 o volviese a la situación anterior de peaje en la AP7

#9.1 pepe, andorra, 28/06/2022 - 10:54

ahora no son clientes de la caixa, por lo q les da igual, quien pagaba mordidas para retrasarlo todo, eran los de, tu ya sabes, desde q la caixa no es dueña de las autopistas, todas las variantes q se interconectaban, parece q se han activado de golpe y de forma milagrosa, ahora solo falta conectar sabadell y terrassa, pero llevan 30 años....