Publicitat
Societat · 1 d'Octubre de 2018. 08:40h.

Barreres obertes e Martorell

També tallen l'AP-7 a l'alçada de Vandellòs

Barreres obertes e Martorell

Un centenar d'activistes dels Comitès de Defensa de la República han tallat l'AP-7 a l'alçada del peatge de Martorell a primera hora de l'aniversari de l'1 d'octubre. Mentre es realitzava el tall, membres dels comitès s'han dirigit a les barres d'aturada de vehicles i les han retirat per després emportar-se-les, deixant el pas obert i inutilitzant el peatge.

Cap a dos quarts de vuit, uns altres CDR han tallat l'autopista AP-7 a l'alçada de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. "Ni oblit ni perdó! República o República!", han reclamat a través del seu comte de Twitter.

Publicitat

8 Comentaris

Publicitat
#8 El Sifoner, Castelló, 01/10/2018 - 18:30

Días atrás el sr, Torra dijo que había desalojado la plaza san Jaime por seguridad, ya que estamos en alerta 4 antiterrorista o algo así. Ahora deben de haber rebajado el grado de alerta por lo que se be.

#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 01/10/2018 - 16:32

¿Alguien sería capaz de definir la función de los CDRs aparte de reprimir a los discrepantes y negar a la gente la libertad de expresión?
¿Se os ocurre un solo acto de ellos que haya sido pacífico o que no haya incumplido la ley?
¿Dónde se dejaron el disfraz de demócratas? Ya no gritan "democracia".
Ahora la reivindicamos nosotros.

#6 Narniano, Narnia, 01/10/2018 - 09:52

Castigando a la Generalitat porque no les han dejado agredir a los que piensan diferente. Muy demócratas estos CDR

#5 Catherine, Montblanc, 01/10/2018 - 09:35

que quien a hierro mata, a hierro muere. No es de hierro pero debida a la estrechez o al grosor según se adecue, revienta todo lo que pilla. Es así. Todo lo demás son rollos y monsergas.

#4 Catherine, Montblanc, 01/10/2018 - 09:34

obligados a utilizarla. Que luego cantarán el receptor o receptores tralara o los emisores más tralara y que nadie hiciera nada por ver como pierden la vida por detrás.... de los muros, de su familia, de su agujero profanado. ¿Por qué? Pues porque ellos se toman la justicia por sus mano pues idéntica medicina, que es trato. Si enferman, nada dado