Publicitat
Societat · 10 de Setembre de 2021. 16:48h.

Bossetes sospitoses a les Rambles

Pols blancs amagats en establiments

Bossetes sospitoses a les Rambles

Petites bosses amb pols i pedres blanques de mida reduïda són amagades en diferents establiments de les Rambles de Barcelona, tal com es pot comprovar en les fotografies.

rambla1.jpg

Un testimoni dels fets ha explicat a e-notícies que aquestes bosses "les van amagant durant la tarda per vendre-les a la nit". També lamenta que el popular carrer barceloní "al vespre és el Bronx".

Durant el 2020, la Guàrdia Urbana va denunciar que els venedors ambulants de llaunes de cervesa de les Rambles també es dedicaven a oferir droga als turistes.

Això va provocar un enfrontament entre llauners, que va generar enfrontaments violents entre ells, com una baralla a cops de matxet just davant de la comissaria de la Guàrdia Urbana a la Rambla.

Publicitat
Publicitat

13 Comentaris

Publicitat
#10 Culerdo, Basilea, 11/09/2021 - 06:42

Disfruten lo votado !!. Colau y los lazis es lo peor que nos ha pasado en décadas ! Incluso peor que el pujolismo. ¿Creéis que esto pasaría con el gran García Albiol? Disfruten con sus votos.

#10.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 11/09/2021 - 09:55

.... si... esto es una cosa que antes de la Colau no pasaba y por el Raval campaban a sus anchas unicornios y en el cielo habían arco iris... ésto con García Albiol no pasaría... sólo hay que darse una vueltecilla por San Roque, Santo Cristo o La Salut... un remanso de paz...

#9 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 10/09/2021 - 22:49

Mira que sois malpensados los feixistes. ¿No veis que se trata de una yincana, como las que organizan muchos ayuntamientos por Navidad? Los organizadores ponen la nieve y el ganador tendrá un descuento del 25% en todas sus compras en el top manta.

#8 Albert, BCN, 10/09/2021 - 19:24

Seguid votando independentismo y Colau y no os quejeis tanto.

#7 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 10/09/2021 - 18:30

¿Y Colau a qué espera para darles un par de millones en subvenciones como dio a los manteros?

#6 Neferu, Barcelona, 10/09/2021 - 18:03

No sé porqué nos quejamos. Cierto que Barcelona cada día avanza un poco más en degradación e inseguridad, pero No entiendo las quejas. Si tenemos lo que votamos los barceloneses deberíamos de estar contentos. o ¿ acaso no sabíamos lo que podía dar de sí los comunes y los podemos?. Ahora sí lo sabemos. A ver si se nota en las próximas

#6.1 Bcn en comú, Barcelona, 10/09/2021 - 19:20

No todos los barceloneses votan Colau, de hecho en 2019 perdió, pero por arte de birlibirloque, repetimos alcalde, en este caso una ecologista feminista que tiene pasión por el cemento amarillo y por una ciudad sin orden ni concierto

#6.2 Neferu, Barcelona, 10/09/2021 - 20:08

Claro que somos muchos las que no la votamos, ni a ella ni a los podemitas, pero, ahí la tenemos, lo que quiere decir que sí hubo mucha más gente que los votaron, y muchos de los que ahora se quejan ni siquiera se molestaron en ir a votar.