Publicitat
Societat · 26 de Setembre de 2021. 16:56h.

Catalunya és la comunitat amb més condemnats estrangers

Més del 25% del total estatal

Catalunya és la comunitat amb més condemnats estrangers

Catalunya és la comunitat autònoma de tot l'Estat espanyol amb un número d'adults condemnats estrangers més elevat. Més de 14.000 estrangers van ser condemnats l'any 2020, una xifra que supera el 25% del total estatal (més de 55.000), segons l'Institut Nacional d'Estadística.

captura-de-pantalla-2021-09-26-a-las-16.42.06.png

A més, és la segona comunitat amb més condemnats majors de 18 anys de tot l'Estat. Només Andalusia està per sobre de Catalunya en aquesta xifra. A Catalunya es van condemnar gairebé un 16% de majors d'edat sobre el total de l'Estat.

Catalunya també va ser l'any 2020 la comunitat amb més menors condemnats estrangers, un 22,5% del total a Espanya, la segueixen la Comunitat de Madrid, amb poc més del 13% i Andalusia amb el 13%.

captura-de-pantalla-2021-09-26-a-las-16.59.32.png

Publicitat
Publicitat

27 Comentaris

Publicitat
#12 Lobisome, BCN, 26/09/2021 - 21:35

El jueves pasado la cadena francesa BFMTV emitió un interesantísimo debate en directo entre Melenchon y Zemmour. Quizás le resultaría interesante estudiar el fenómeno Zemmour en Francia, Rius. Aunque aún no lo ha dicho, se va a presentar a las presidenciales del 2022. En temas de inmigración, sus ideas son ultra polémicas. No se lo pierda.

#11 Very, V, 26/09/2021 - 20:57

Delinquir es rentable. Agredir a la policía sale casi gratis. Si dejamos entrar a todo el que quiere pero no endurecemos el Código Penal, qué quieres....?
En el 2019 ingresaron desde el extranjero 750.000 personas. Datos del INE. Eso un año mediocre de crecimiento económico, qué será en años de bonanza?

#10 Marc, Manresa , 26/09/2021 - 20:27

Welcome "refuxis", vulem acollí...

#9 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 26/09/2021 - 19:49

... un poco fake ésta noticia no?

#9.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/09/2021 - 23:04

Seguro que nos vas a explicar por qué es fake

#9.2 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 27/09/2021 - 10:07

pues principalmente porque si vas a la web del INE en NINGÚN SITIO aparece ésta tabla... la cifra total de condenados y tal sí que es correcta... a partir de ahí, manipular los datos no es muy complicado... vamos, el típico bulo con bastante mala leche que te puede mandar tu cuñao por whatsapp para decir que los moros son malos y nosotros buenos..

#9.3 pepe, Andorra, 27/09/2021 - 15:09

si, claro, debe ser como las denuncias falsas de violencia de sexo, q no de genero, q dicen q no ha habido ninguna durante 2020 cuando lo q hay es una manipulación burda y grosera de las cifras. Q los q manipulan y violan las leyes sistemáticamente desde el gobierno y el estado, y sus palmeros, hagan lo mismo, es de risa. Q no somos imbéciles.

#9.4 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 27/09/2021 - 16:32

... o lo que es lo mismo... cuando me gusta el dato, lo defiendo y defiendo a muerte a la institución de turno, y cuando no, pues digo que está manipulado, que es todo una conspiración y andando... es así como funciona? y lo más importante... violencia de sexo es igual a sadomasoquismo?

#8 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/09/2021 - 19:35

Normal, más de la mitad somos extranjeros. ¿O los extranjeros son la minoría que nos manda, la que no quiere ser española? pues incluirán a los 8.000 represaliados. Vaya lío.