Publicitat
Societat · 1 d'Octubre de 2018. 11:35h.

Despengen la bandera espanyola de la delegació del Govern a Girona

Els CDR la substitueixen per una estelada després d'irrompre per la força

Despengen la bandera espanyola de la delegació del Govern a Girona

Els Comitès de Defensa de la República han interromput per la força a la delegació del Govern de la Generalitat i han despenjat la bandera espanyola de la façana, que han tirat de dalt a baix. Al lloc on hi havia penjada la bandera espanyola, hi han posat una estelada. 

Publicitat

45 Comentaris

Publicitat
#26 Tom, Barcelona, 01/10/2018 - 21:43

El día que el psoe se vaya y que se vuelva a aplicar el 155, cuando los agentes de la Ley y garantes de nuestra Democracia vayan a por los encapuchados fanáticos de los cdr para defender sus valores y su país, irán con todo y con muchas ganas. Entonces me acordaré de estos días convulsos y no me compadeceré.

#25 angeles , barcelona, 01/10/2018 - 15:53

Otro acto más para cerciorarme de lo ridículos que llegáis a ser. Yo seguiré siendo española aunque quitéis todas las banderas de España de Cataluña.

Lo curioso, que vosotros independentistas también, jajajajajajajajajajajajaja

#25.1 JoJaNoVeigTV3, BCN, 01/10/2018 - 19:17

Esto ya va de pataleo, como los niños pequeños. Cada vez es más vergonzoso, no tienen ningún ridículo ni ninguna lógica. La invasión indepenzombi es una realidad.
Por cierto, yo seré español hasta que me muera. Y lo soy para lo bueno y para lo malo.
Viva Tabarnia, Viva Cataluña y Viva España.

#25.2 angeles, barcelona, 02/10/2018 - 08:49

25.1 totalmente de acuerdo contigo.

#24 ¿que hay alguién ?, Barcelona , 01/10/2018 - 15:29

Y el rey, el gobierno de España, la judicatura, las fuerzas de seguridad y el ejército durmiendo plácidamente...

#24.1 recluta, conca, 01/10/2018 - 19:35

Tengo serias dudas sobre la dignidad de ser español, visto la incuria de nuestros gobernantes.
Quién me iba a decir a mí en los tiempos de clandestinidad política, que mis ojos verían hoy, humillar y mearles en el culo a la Guardia Civil y Policía Nacional. ¡Compatriotas! os recuerdo
el art. 30 1º de nuestra constitución ¡ a que esperamos

#23 Carme, Barcelona, 01/10/2018 - 14:35

Tot estava preparat, ja es veu en el video, el parell de moSSos mirant sense fer res i els energumes entrant tranquilament, pujant per l'ascensor i obrint les finestres per canviar les banderes. Realment està clarissim que fins que l'ordre públic no es posi en mans de veritables professionals això es l'inici d'un desgavell de proporcions insolite

#22 OVNI, ELX, 01/10/2018 - 14:02

"Mort el dictador, els franquistes, per passar a un sistema de llibertat de partits i eleccions, van perdonar la vida a tots els antifranquistes que encara no havien afusellat i mai no van passar comptes davant de ningú. Mai ningú no va comparèixer davant d’un tribunal acusat de franquista..."

J-L- Carod-Rovira

#22.1 Masias , Mis posaderas , 01/10/2018 - 14:26

Esto pinta fatal

Tú vete cargando de queroseno el platillo por si las moscas

#22.2 Viçens, Sant Celoni, 01/10/2018 - 14:45

Desitjo que la vostra violència contra altres catalans us torni tard o d'hora a la realitat i no feu més mas als catalans que no ens agenollem sota el règim d uns quants. Teniu i tindreu RESISTÈNCIA

#22.3 Veciana, Barcelona, 01/10/2018 - 15:32

Ni tan sols l´avi del Motxo...

#22.4 Doctor, Barcelona, 01/10/2018 - 21:12

Constato que te has leído las obras completas de J-L- Carod-Rovira. Su padre fue carabinero y luego Guardia Civil. ¿que pensaría su padre de su entrevista en Perpiñán con los de ETA, los que asesinaban a sus compañeros, pidiendo que no atentaran en Cataluña?.