Publicitat
Societat · 31 d'Octubre de 2019. 13:45h.

Estudiants perden "la paciència"

Adverteixen ERC i PDECAT que "s'ha acabat"

Estudiants perden "la paciència"

Uns cinc-cents joves s'han manifestat aquest dijous al migdia convocats pel Sindicat d'Estudiants amb el lema "Per la república dels treballadors i el jovent". Durant la marxa han cridat consignes contra els partits que conformen el Govern: "ERC i PDECAT la paciència s'ha acabat".

També s'ha cridat "això amb Franco sí passava", "els borbons, als taurons", "llibertat presos polítics", "aquesta sentència és una vergonya", "som estudiants, no criminals" i "si no hi ha justícia, no fem classe".

La manifestació es produeix l'endemà que centenars d'universitaris decidissin acampar de forma indefinida a la plaça Universitat. També han instal·lat tendes de campanya a la Gran Via, que impedeixen el trànsit en aquest punt.

Publicitat
Publicitat

41 Comentaris

Publicitat
#31 Demy, Valldorreiz, 01/11/2019 - 08:06

higiénicos.
Pronto llegará Navidad y os olvidaréis. Los que no paciencia, porque es difícil poder acceder a frenopáticos o clínicas mentales públicas. Lo siento amarga y enormemente por quien conviva con ellas y ellos. No sois adalides de nada. Os habéis dejado comer cabezas, estomágos, pies, etc... todo sin la menor crítica.

#30 Demy, Valldorreix, 01/11/2019 - 08:04

igual ellos o ellas son los que lo hacen porque la otra parte de la pareja os mantiene y servís además de para las tareas del hogar, si hay críos en el mismo su cuidado, si hay mascotas pues a ellas y que descanse la guerrera que no guarrera y que descanse el guerrero que no el guarrero. Que también guarrera o guarrero en función renta y hábitos

#29 Demy, Valldorreix, 01/11/2019 - 08:02

2) Se nos ha acabado la paciencia ==> os va tocar a lo largo de la vida, salvo que papa, mama, la abuelita, el tío, el maromo o los maromos, la parienta o las parientas, independientemente del género os mantengan. Lo he ampliado, porque cuando posiblmente más hombres que mujeres tildan a alguie de "caballo de vapor" en inglés buscar las siglas

#28 Demy, Valldorreix, 01/11/2019 - 08:01

1) Si no hay justicia no hacemos clase ==> carne de cañón, salvo que papa o mama paguen todo hasta que muráis. Bueno en el campamento de Plaza Universidad hay mucho primo que os financia a los acampados. Es otra opción acampar en toda la Gran Vía.
2) Si no ... clase ==> carne de calle, vendiendo lo que sea, desde el trapicheo al pozo o la hucha.

#27 Gabriel, Barcelona, 01/11/2019 - 07:34

Y el año que viene seguirá tocando pagar matrículas y por cierto, en Cataluña las más caras, jajajajajajaja...