Publicitat
Societat · 27 de Febrer de 2014. 17:18h.

Falange 'reciclarà' estelades

Amb la consigna "porteu els vostres draps"

Falange 'reciclarà' estelades

Imatge del cartell

La Falange de Catalunya ha organitzat un taller de "reciclatge d’estelades", que celebrarà aquest proper diumenge 2 de març, a les 11:30 h a la seu de Barcelona; hi ha convidat els seus militants i simpatitzants a participar-hi: "Porteu els vostres draps!".

El cartell, amb el logotip de la formació ultra i el de La España en Marcha, que han fet córrer per les xarxes socials per promoure el taller; mostra com convertir les estelades en braçalets, cintes o mocadors amb la bandera espanyola.

La Falange va participar en l'assalt de la delegació de la Generalitat a Madrid i també va estar present a la manifestació que formacions ultradretanes van celebrar a Barcelona el passat dia de la Hispanitat, on es va amenaçar els catalans i el president de la Generalitat amb la “cambra de gas".

Publicitat
Publicitat

60 Comentaris

Publicitat
#42 alicantino, alicante ESPAÑA, 01/03/2014 - 13:02

Fernando (Hospitalet), me gustas más cuando firmas como Jesús de Murcia. Es más auténtico.

#42.1 Fernando, Hospitalet, 02/03/2014 - 00:43

Y a mí me gustas más cuando firmas becario del CNI. Me alegro que tus impuestos te den de comer a ti a toda tu familia de militares de tres al cuatro. Tú de valenciano, o sea tb catalán, no tienes ni la v. Visca Alacant, la catalana! I amunt Alcoi!

#41 estos si!, baena , 28/02/2014 - 14:12

Estos si que son los dignos representantes de la democracia española!

Mejor hundidos! Y ignorantes, corruptos y mangantes!

Felicidades chicos!

#41.1 carlos, bcn, 28/02/2014 - 14:32

E ignorantes no "y ignorantes" IGNORANTE!

#40 alicantino, alicante ESPAÑA, 28/02/2014 - 13:47

Me llama la atención el que algunos, que dicen que son de tal parte de España, se autoproclamen catalanes, renunciando a su origen. Ahora besan el culo del amo talibán como charnegos de segunda clase; otrora salieron, unos y otros, a la diagonal a vitorear; es lo que tiene ser un pobre hombre.

#40.1 Fernando, Hospitalet, 28/02/2014 - 18:14

Yo naci y me crie en Alicante, tierra de cultura catalana. Y me imagino que tu emigraste alli. De lo contrario eres mas catalan que Mas. Visca Alacant i Visca les terres catalanes. O es que tu eres un separatista que reniegas de tu cultura valenciano-catalana? Pq alicante ya era catalana hace siglos

#40.2 alicantino, alicante ESPAÑA, 01/03/2014 - 12:38

#40.1A

ver si entiendes bien, charnego: en lo personal, y no es ningún mérito, mis raíces, paternas y maternas están en esta provincia en más de 150 años (que es hasta donde he podido averiguar) y ninguno hemos tenido que ejercer de charnegos de segunda como tú. Por el resto de lo q dices: tururú..

#40.3 Fernando, Hospitalet, 01/03/2014 - 17:55

Sóc alcoià i a la meua senyera blau no hi ha. ¿Lo entiendes bien renegado y separatista. ¿O es que eres tan ignorante que no comprendes el catalán, la lengua que se habla en Alicante, la hermosa tierra catalana donde nací y donde están enterrados mis antepasados. Visca Alacant, la catalana!

#39 Sr Pepito, Lérida, 28/02/2014 - 12:57

Está muy bien el reciclar la basura , por la cosa ecológica y el buen mantenimiento del medio ambiente .

#38 Alberto García, Barcelona - España, 28/02/2014 - 11:35

Ya sabemos que los independentistas son de puño cerradito, bastante agarradetes.... je je .... salen los sábados y cada uno que se pague su coca-cola..... je je ....así son los independentistas catalanes.... je je ... y dejar propina no saben ni lo que es ...Su argumento es la NO SOLIDARIDAD...