
La Generalitat no diu tota la veritat sobre Igualada
Alba Vergés encara no ha donat la versió final dels fets tres setmanes després

¡A por ellos!
21 Comentaris
Pues seguramente que sí, Sr Rius, que hubiesen personas que hubiesen ido a Milán y luego a la cena, al mitin de Fuigdemont y pasearon el virus allá por donde iban.Pero....como siempre, la culpa la tendrá Madrid. ¡¡Me juego la camisa a que cuando decidan dar una explicación saldrá Madrid!!
Bueno, la realidad es que la Generalitat nunca ha dicho la verdad sobre nada. Jua, jua, jua,... Menuda mafia...
A la Comarca de l'Anoia no s'aclarent hi han epidiemolegs desesperats amb les dades i cada dia els hi camvien les normes. tenent un MERDER considerable.
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/06/5e8b6016fc6c83e4738b4634.html
https://twitter.com/hashtag/7AbrilCacerolada21h?src=hashtag_click
Muy bien telerius en plena zona 0 del coronavirus: Mas amarillismo. Para acabar reconociendo que Igualada presenta el mismo aspecto que cualquier otra ciudad... Acojonante cuando se dedica a perseguir al alcalde por la ciudad, rollo obsesivo
Se llama periodismo. Por tv3 te dirán que no ha pasado nada
Para amarillismo la tele lazi, TV3, propagando la plaga groga del cobarde Junqueras y el homicida Puigdemont.
Vuestros amats líders han quedado de lo más retratados, uno como un caguetas (rescateu-me, aixó es inhumà, TINC POR) y el otro como un puñetero demente.
Con el tipo de periodismo que hace Telerius menos mal que fueron Woodward y Bernstein quienes destaparon el casi Watergate, porque si fuera por clase de investigaciones de Telerius, Nixon aun estaría en la Casa Blanca
#8.3 "Tinc por, rescateu-me, si us plau."
Dicen que Junqueras está a punto de pedir la ayuda del ejército.
No, no, eso es lo que dejo el Rius en la Meridiana cuando fue para ser el protagonista de la historia, no para contar lo que sucedía Y lo sabes
Si supieras lo que yo sé vomitarías al mirarte al espejo, lazi.
¿ Amarillismo dices, Tarraco? Pues no sé cómo llamarías a teleprocés TV3. Porque realmente es vomitiva, repugnante su forma de hacer periodismo.
Pues explica, explica