Publicitat
Societat · 24 d'Octubre de 2021. 13:35h.

"L'esquerra descuida la seguretat"

"Albiol representa una ideologia oposada a la meva, però com a alcalde és el millor"

"L'esquerra descuida la seguretat"

Núria, filòloga i parella d'un policia local, ha afirmat que "l'esquerra no s'està centrant en allò realment important", en declaracions a e-notícies durant la manifestació policial convocada aquest dissabte a Barcelona.

"La policia està afectada per totes les retallades sobretot en l'àmbit de la formació. La formació policial a Catalunya i la resta d'Espanya en general és molt deficient", assegura. "La meva parella m'explica que quan vas a fer un curset de policia el 90% és teoria i el 10% pràctica, i després això al carrer no serveix per absolutament res". En la seva opinió caldria també millorar "el tema de les relacions policials entre ells".

Núria assegura que "hi ha determinats partits, incloc a Sabater en ells, que la seva forma de fer política és arribar al carrer, generar polèmica i desaparèixer". Com a exemple de bona gestió fica a Xavier García Albiol, a qui ella "era totalment contrària, perquè representa una ideologia que és oposada al que jo crec. Al final, el que més compta a la política és el dia a dia i Albiol com a alcalde de carrer és el millor. Conec a pocs alcaldes que els truquis i l'endemà t'hagi resolt el problema", explica. "Jo com a ciutadana el que vull és que em resolguin algun problema al més aviat possible", afegeix.

La parella del policia local afirma que "em podria autoetiquetar com a independentista, però no ho faig perquè crec que la independència és l'últim, el primer és construir el país". Creu que la il·lusió per part de l'independentisme es pot "recuperar", però cal que el que "se'ns ofereix sigui realitzable.

Publicitat
Publicitat

23 Comentaris

Publicitat
#11 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 25/10/2021 - 09:48

... y la relevancia de éste testimonio exactamente cuál es?

#11.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 25/10/2021 - 16:03

¿De verdad necesita que se lo expliquen? Pues vamos allá: este [sin tilde, ejem: es determinante, no pronombre] testimonio es un botón de muestra (y van…) de la gente que vota izquierda por postureo, costumbre u oposición irracional a CsPPVox, y no porque sus dirigentes sean buenos gestores (en este caso concreto, en materia de seguridad).

#11.2 Decebut, Sant Higini de Matafaluga, 25/10/2021 - 21:08

Es relevante porque es indicativo de cómo todo el mundo empieza a estar harto de que la situación esté llegando a extremos insostenibles, tanto si son indepes como si no lo son...

#11.3 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 26/10/2021 - 09:53

unoqueoslee... vamos, lo mismo que haces tú pero al revés, no? Por cierto, gracias por la corrección ortográfica (con cierto tufillo de superioridad intelectual, todo sea dicho)

#11.4 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/10/2021 - 12:59

#11.3

Un hombre de paja y cero argumentos. Se nota que es Ud. indepre (¿o compañero de viaje?). En efecto, es probable que sea su superior intelectual: al lado de un indepre incapaz de dar argumentos, no tiene mérito. Por ejemplo, sé que las preguntas escritas comienzan con este signo: "¿" y Ud. no. Finalmente: no me tutee, por favor.

#11.5 pepe, Andorra, 26/10/2021 - 13:57

no antifaz bis, no, no es lo mismo pero al revés. Es mas, no tiene nada q ver. Y q uno como tu, q va de superior, critique a otro q te intenta enseñar a hacer las cosas bien, tiene su gracia aunque es lo normal en los patanes y mastuerzos, algo muy propio de esa clase política de España y de sus palmeros y troletes,¿Ya tienes convenio o sigues sin?

#11.6 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 26/10/2021 - 15:05

Muchas gracias por los insultos, Pepe, eres tan tierno cuando nos distorsionas los nicks... es un poco infantil pero tiene su gracia...

#11.7 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 26/10/2021 - 15:08

Gracias por las clases particulares, Uno que os lee, pero vamos, indepe yo? De ortografía irás muy suelto, pero de politología vas regular... y aclarado éste punto, puede usía volver a ocupar su sillón de la R.A.E

#11.8 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/10/2021 - 17:01

#11.7

Si se molesta en leer detenidamente mi mensaje verá que dejo abierta la opción de que Ud. sea compañero de viaje (peor aún). Su mensaje me lo confirma. Sobre la R.A.E., no tengo sino el máximo desprecio hacia tal organismo. Si me ofrecieran el sillón haría lo que Rafael Alberti en su juventud (investigue, que acaso no lo sepa).

#10 Marc65, Calafell, 25/10/2021 - 08:32

Construir un país para vagos, okupas y maleantes.

#9 Masias , Mis posaderas , 25/10/2021 - 07:50

En esta vida da igual que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones.

#8 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, ALBIOLGANARA DENUEVO APUESTEN, 24/10/2021 - 22:59

Ami ABIOL , Tambien me caeria bien ,como politico SI NO FUERA DE DERECHAS Y DEL P.P. ,Supongo ara las cosas bien cuando lo votan tanto ABIOL .Juega con ventaja en las Elecciones Municipales EN BADALONA EL P.P. Es el UNICO PARTIDO DE DERECHAS . La IZQUIERDA TIENE 10 POR LO MENOS , esto ase pierdan votos fuerza DIVIDE Y VENCERAS .

#8.1 Josep, nos vamos directos a la m, 25/10/2021 - 11:37

revisa la Historia y verás que ERC, por origen y por sus actos, es más de derechas que el PP, a su lado el PP es casi socialdemócrata

#7 Julian, bcn, 24/10/2021 - 22:07

Los dirigentes que idearon la Ingeniería social del procés pensaron en una sociedad esclava.
Se trata de asimilar la lengua al sentimiento de pertenencia catalán .
Una vez implantado el catalán , estos se adicionan a medios afines tambien en catalán, TV3 ..
Convenientemente subvencionados, estos inoculan la propaganda establecida por los lidere