Publicitat
Societat · 30 de Maig de 2011. 10:56h.

Loft a Plaça Catalunya

Loft a Plaça Catalunya

Publicitat
Publicitat

10 Comentaris

Publicitat
#5 Ciudadanista, Barcelona, 31/05/2011 - 18:38

¡Cómo disfrutan estos indignados! La Plaza es suya, hacen lo que les pasa por los mismísimos. Ayer saqué una foto del parterre que rodea los surtidores: ya no es verde, es marrón. Las plantas no aguantaron la indignación. Hay gente que apoya la ocupación, pero la Democracia no se regenera así.

#4 Joan, IGU-AL-ADAM (abans Igualada), 31/05/2011 - 09:41

Aquest de LOFT al arbre es original de collons, molt be noi. Teniu tot el meu suport

#3 carracuca, barcelona ESPAÑA, 31/05/2011 - 01:23

animalitas las palomas y los pajarillos, estos mindundis les están fastidiando sus cobijos por la noche. Y si se pegan un hostiazo y se matan, entonces culpa del sistema.

#3.1 Jordixic, Rep. Independent de Catalunya, 31/05/2011 - 09:56

Caracuca, o caratita com diriem en catala, ets un amargat@, et recomanaria que sortisis al carrer a fer amics, internet es una eina molt important per la societat civil, pero mai a de suplir el contacte huma, acavaras molt malament de cervell, més del que estas. Surt a veure el sol txitxarel.lo !!!!

#3.2 carracuca, barcelona ESPAÑA, 31/05/2011 - 21:00

3.1. ¿Eso es todo lo que da de sí tu cerebro?, joder, que mal te funciona la única neurona que te debe quedar y ya la has malgastado juntando cuatro palabras. ¿Donde está eso de la Rep.Ind. de Cat? o ¿se trata de otra paja mental que os venden los de erc o si?. Y ahora, ponte a trabajar un rato

#2 Tyr, Barcelona, 30/05/2011 - 11:45

Sembla Endor, només falten els Ewoks i el Luke Skywalker! Si es provoquen danys en els arbres qui els pagarà? Quina vergonya que es consenteixi tot això i que es creï una societat de vividors i mantes!

#2.1 Ja, ja, jaaa!!!, molt bona!, BCN, 30/05/2011 - 13:59

..aviat s'endollaràn als arbres com foten a Pandora i rebràn els tweets col·lectivament, directament al cervell.

#2.2 elena, bcn, 30/05/2011 - 20:03

si todos fueramos un poco menos civilizados y nos subieramos un pokito mas alos arboles no estariamos tan llenos de mierda en mnuestro cerebro... paseate un poco y abre tus ojos... los ojos de la mente!!!

#1 carracuca, barcelona ESPAÑA, 30/05/2011 - 11:07

más propio del zoo que de una sociedad civilizada, ¡¡¡vaya imagen que estáis dando al mundo!!!, os pensáis que esto es progresismo y simplemente es HACER EL RIDICULO. El que hay arriba lleva puesto el uniforme culerdo.

#1.1 Fill de Wembley, Barcelona, 30/05/2011 - 16:33

como duele la 4rta Champions ganada deslumbrando al mundo con nuestro fútbol, ¿verdad merengón?