Publicitat
Societat · 15 de Gener de 2019. 09:23h.

Martin Luther King estava en contra de la independència

El director de l'Institut diu que "l'hauria incomodat"

Martin Luther King estava en contra de la independència

Clayborne Carson, director de l'Institut Martin Luther King, ha presentat la conferència del president de la Generalitat, Quim Torra, i ha manifestat que "la idea del separatisme a ell -en referència a Luther King- l'hauria incomodat". "I a mi també", ha sentenciat.

Carson, d'altra banda, ha destacat que "per tot el que he sentit del moviment de Catalunya, sembla que segueix els ideals de King de respectar la no-violència". L'acte s'ha celebrat a la Universitat de Stanford (Califòrnia).

El professor de Ciències Polítiques a Stanford, David Laitini, ha subratllat en declaracions a TV3 que "no tindràs mai una mediació si no tens un grup de països europeus aliats que considerin la teva causa com la correcta".

Publicitat
Publicitat

11 Comentaris

Publicitat
#10 Cris, Barcelona , 15/01/2019 - 19:16

Menudos pardillos....Torra te has lucido. Jijiji. Me parto.

#9 Vikander , Cornellá , 15/01/2019 - 18:05

Un instituto que lucha en contra del racismo que recibe a un xenófobo para que les insulte a ellos y a millones de personas.
Si tienen algún tipo de aprecio por King deberían informarse un poquito antes de invitar a alguien.

#9.1 María del Mal, Santan City, 16/01/2019 - 08:10

Yo diría más, el responsable de haber dado voz a un racista como Torra, debería ser fulminantemente cesado de su cargo, ya que su mera presencia es un grave insulto a Martin Luther Kingn y a los millones de personas que lucharon siguiendo su ejemplo contra todo lo que Torra representa.

#8 Lolo, Barcelona, 15/01/2019 - 17:34

Tiene cojones ir a un instituto que lucha contra el racismo a hablar de la necesidad de defender una teoria politica de base fundamentalmente racista...
Y luego se preguntan porque a nivel internacional no les recibe nadie.

#7 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 15/01/2019 - 15:39

Mare de Déu,què diu aquest n...senyor?

#5 Neferu, Barcelona, 15/01/2019 - 12:13

El Sr. Martin Luther allí donde esté se sentirá avergonzado al ver a un supremazista como Torra pisar su Instituto.No entiendo que si el director de dicho centro dice que tanto a Luther King como a él mismo no les gusta la idea del separatismo, ¿a qué viene recibirlo? Infórmese mejor Sr.Clayborne de a quien invita

#5.1 Vikander , Cornellá , 15/01/2019 - 18:01

Desde luego, es un menosprecio a los españoles, y aún más a los catalanes. Demasiado respeto cuando se trata de gentuza que se aprovecha del respeto de los demás para insultarles.