Publicitat

Els okupes eviten contestar quan els hi pregunten si "és normal cremar cotxes" i si fan alguna autocrítica

Gorka, un dels okupes del 'Banc Expropiat', només ha demanat perdó a l'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, pels aldarulls i "passa paraula" a la pregunta sobre si és normal cremar cotxes dels veïns del barri de Gràcia.

L'okupa ha manifestat en declaracions a El Intermedio de La Sexta que "m'agradaria demanar perdó a Ada Colau per la quantitat de destrosses que s'han generat". "Crec que Ada Colau ha estat correcta i ha fet el que ha pogut", ha afegit.

Gorka "passa paraula" quan el periodista li demana si "és normal cremar cotxes" o quan li "demana alguna autocrítica" sobre el que els hi han traslladat els veïns.

Finalment, ha dit que la tensió al barri s'ha resolt des que "s'han solucionat en el moment en el qual estem aquí acampats de manera pacífica". "Basant-se fins on hem arribat, hem arribat a un punt que és correcte", ha reblat.

Gorka, en un moment de l'entrevista
Publicitat
Publicitat

18 Comentaris

Publicitat
#12 Prusés-eitor, Barna, 03/06/2016 - 23:19

Los comunistas...anarquistas y proetarras siempre son niños pijos que tienen tiempo libre y dinero porque no tienen que trabajar... Los de clase obrera no tenemos tiempo para progrepijadas

Disfruten de la Nova Catalunya ....y eso que los islamistas todavía no han comenzado

Visca el prusés!

#11 Resistencia, Del 3% al ridículo 100%, 02/06/2016 - 19:52

Los 10 diputados de la CUP:

1.- Tienen en los Bancos -capitalistas-417.000 euros, lo que supone una media de más de 41.000 euros

2._ Tienen 6 viviendas ( las 11 propiedades de Salellas), total 17. Media: Más de 1,5 propiedad por cabeza.


Comparen las medias con la media de los ciudadanos

#11.1 Grauero, Fora de Catalunya., 02/06/2016 - 20:07

Y todavía hay quien los califica de ANTI-SISTEMA, ANTI-CAPITALISTAS y ANARQUISTAS.





#11.2 Resistencia, Del 3% al ridículo 100%, 02/06/2016 - 22:02

Me olvidaba. Un sueldo de 6.000 euros mensuales.

Diputado medio de la CUP:

6.000 euros al mes, 41.000 euros en el banco y 1,7 viviendas en propiedad.No se requiere una preparación especial. Lo más requerido es ser " activista".

Así nos apuntamos todo a ser antisistemas.

#10 Resistencia, Del 3% al ridículo 100%, 02/06/2016 - 16:44

Ni antisistema, ni anarquistas .

Caraduras que han descubierto lo fácil que es vivir a costa del sistema sin pegar palo al agua.
En terminología marxista, parásitos.
En la II República se les aplicaría la ley de Vagos y Maleantes y en una dictadura comunista los primeros en los campos de trabajo

#10.1 Maria Garcia Lopez, Más d lo mismo engañabobos, 02/06/2016 - 18:34

Jajaja el mismo comentario me dijo el.otro día un iaito!
En la II República se les aplicará la Ley de Vagos y maleantes...q por cierto no la" invento" Franco!!!
Cuanta razón tenía!
Se está perdiendo el respeto y la autoridad bien entendida!
Es normal con estos payasos del 3% y los otros !

#10.2 Pepito, bcn, 02/06/2016 - 19:01

En concreto la publicada el 4 de agosto del 33. Sep.

#10.3 Resistencia, Catalunya estrellada, 02/06/2016 - 19:10

Artículo 2°. 1. " Los vagos habituales".

#10.4 Resistencia, Catadisney estrellada, 02/06/2016 - 19:15

La pena de trabajo en colonias agrícolas no estaría mal.Así podrían llevar a la práctica su idea de tribu en contacto con la naturaleza.

#9 Neféru, Barcelona, 02/06/2016 - 15:34

Con la C palabra que describe a los okupas de Gracia...eeehhmmm....chusma!

#8 Pepitox, BCN, 02/06/2016 - 12:55

Por el aspecto, el lenguaje y la actitud ese chico es un niño pijo de clase alta y de la zona alta de Barcelona. De hecho, es el típico perfil del okupa: un pijo que vive de sus papis y no tiene ninguna preocupación más. Gracias por este testimonio. Nos queda claro lo que son.