Publicitat
Societat · 18 de Febrer de 2019. 13:16h.

Posar en risc el Mobile

Taxistes, treballadors de TMB, estudiants i ara els CDR

Posar en risc el Mobile

El Mobile World Congrés ha esdevingut un aparador mundial on diversos col·lectius han aprofitat en els darrers anys per dur a terme les seves reivindicacions polítiques o laborals, posant en risc la permanència de l'esdeveniment mundial més important del sector del mòbil a la ciutat de Barcelona.

L'últim episodi el trobem en l'anunci dels Comitès de Defensa de la República (CDR) i Arran, que ja han convocat dues concentracions per protestar contra la presència del Rei Felip VI, que assistirà el pròxim diumenge 24 de febrer al sopar d'inauguració del Mobile World Congress 2019.

Publicitat

11 Comentaris

Publicitat
#9 Jauma, tarragona, 19/02/2019 - 17:40

Soy catalán pero lo pido hasta de rodillas: Por favor, que alguien intervenga esta autonomía y le quite todas las competencias. Es muy necesario.

#8 Pregunto yo, Tarragona, 19/02/2019 - 06:46

Estos mismos bobos que pretenden boicotear al rey en la inauguración del mobile,¿Se han preguntado porque el Barça y hasta hace poco el Gerona participan en la copa del rey ?

#8.1 Arrimades presidenta !!!, Barcelona, 19/02/2019 - 11:26

Muy bueno, si señor. Y seguro que la mayoría de ellos van al campo a animar a su equipo. Juas,juas,juas,juas...

#8.2 Unionista, Igualada, 19/02/2019 - 17:41

Ayer mismo el equipo de basket del Barça celebrando la copa del rey como si fuera la copa de europa. Que gente por Dios, que gente...

#7 Lobisome, BCN, 18/02/2019 - 20:47

Pero si ya Cataluña (la real) les importa un carajo ¿de verdad cree alguien que les va a importar el Mobile? Por favor...

#6 Neferu, Barcelona, 18/02/2019 - 18:50

Al final estos pijos CDR van a conseguir que este sea el último año de el Mobile World Congress en Catalunya. A ellos les da igual pues tienen a sus papás forrados de dinero y cubren todos sus gastos. Eso es lo que piensan en los ciudadanos compatriotas catalanes. A parte del procés, todo lo demás les importa un carallo.

#5 a quien corresponda, Barcelona, 18/02/2019 - 18:23

Una buena somanta de ostias que les quite la tontería. Eso es lo que les hace falta a esos vagos antisistema de bolsillo. Hoteleros, taxistas, restauradores, propietarios de autocares, etc... ¿no teneis nada que decirles a estos despojos ?