Publicitat
Societat · 6 d'Octubre de 2021. 17:37h.

Ruixen amb líquids diputats de Ciutadans

Estudiants de la UAB consideren una provocació la bandera d'Espanya

Ruixen amb líquids diputats de Ciutadans

El president del grup parlamentari de Ciutadans, Carlos Carrizosa, ha denunciat que uns "descerebrats ens han tirat líquids a sobre" quan han arribat a la Universitat Autònoma de Barcelona per donar suport a S'ha Acabat després que estudiants els hi hagin destrossat la carpa. "Ens preocupa la passivitat de les autoritats universitàries", ha lamentat.

Carrizosa també s'ha dirigit a un grup d'estudiant, entre els quals hi havia alguns que havien participat en el "boicot" a S'ha Acabat, i els hi ha dit que "és indignant que en una democràcia es munti una carpa informativa i hi hagi intolerants assetjant-los". "Els demòcrates que estimem la llibertat venim a denunciar-ho".

Després que el diputat Nacho Martín Blanco els hi preguntés si els hi sembla normal participar en el "boicot", una estudiant li ha contestat que "el que no em sembla normal és que vingueu a la Universitat Autònoma de Catalunya amb la bandereta d'Espanya... "Veniu a provocar". "A què veniu? Però a què veniu? A provocar!", ha afegit un altre estudiant.

Publicitat
Publicitat

28 Comentaris

Publicitat
#24 bejota, bcn, 07/10/2021 - 14:54

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F. Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD .

#23 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 07/10/2021 - 09:47

... a ver qué tipo de líquidos eran...XDDD

#23.1 pepe, andorra, 07/10/2021 - 12:52

liquidos no se,pero seguro q si tuvieran armas, ya les hubieran liquidado por provocar. Aunque entonces no se q pasaria co Sid vicious y su camiseta con una esvastica. A ver si ahora va a estar prohibido provocar o solo el separatismo tiene la exclusiva, a ver, el problema es q ademas de totalitarios,teneis el puño de hierro y mandibula de cristal

#23.2 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 07/10/2021 - 17:49

... yo no veo por ningun lado que los rocien con nada... a menos que se refieran a los famosos aerosoles que se expulsan al gritar (punto negativo para los lazis por saltarse los protocolos anticovid)... obviamente es una manipulación mediática... deberías estar orgulloso de que te haya copiado la técnica, no te quejes tanto...

#22 Marcial Heredia, el circo de la tele, 07/10/2021 - 09:12

Vaya nivel maribel ¿pero qué han hecho los educadores con estos chicos? Pero si repiten mantras identitarios, muy al estilo secta: ser lo que toque, y la autoridad ordene. Así son nuestros laicos activistas, y enseñantes. Esta era exactamente la misma propuesta de los curas cuando Franco. Sólo cambiamos de curas.

#22.1 John McLane, Barcelona, 07/10/2021 - 11:49

Del nivel de los que denunciaron a los de la Procesión del 'Santísimo Coño Insumiso' . Estamos llegando a unos extremismos que no se va a poder vivir en paz.

#22.2 pepe, andorra, 07/10/2021 - 12:54

si, pero son selectivos, pq mientras denuncian esa procesion, no les importa ver a mujeres sometidas al heteropatriarcado q impone el islam. Se ve q es selectivo esto.

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/10/2021 - 23:03

Esto es la universidad catalana hoy día, un lugar tomado por la ideología lazionalseparatista que, a este paso le quedan dos telediarios para mutar la l en n. Otro síntoma más de la degeneración de la sociedad catalana.

#20 Iñigo, Palma, 06/10/2021 - 22:25

Si Cataluña no es España para ella, donde está la provocación en mostrar una bandera extranjera? Si hubiera sido un grupo de estudiantes alemanes con su bandera tb estarían provocando? Y si Cataluña es España, donde está la provocación en mostrar la bandera nacional?

#20.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 07/10/2021 - 09:50

... igual si alguna vez se utilizara la bandera de España para algo que no sea "ir contra algo" (los indepes, los gays, los que son de izquierdas...) a mucha gente no le resultaría un símbolo tan antipático... y antes de que os tiréis al cuello, a mi no me molesta la bandera de España (de hecho, me da bastante igual) pero integradora integradora