Publicitat

Destrosses a la Plaça Espanya

La Plaça Espanya de Barcelona ha quedat arrasada i amb múltiples destrosses després d'una nova nit de celebració a les festes de la Mercè. Els botellots i la violència han marcat una nova nit a la capital catalana.

Aquest matí la Plaça Espanya es trobava plena de deixalles i residus. A més al voltant de la plaça s'han pogut trobar destrosses evidents. Una moto cremada, parades d'autobús amb els vidres totalment trencats, tanques per terra...

276dfd36-6a90-457a-89f0-de871b4a4fee.jpg

La nit va acabar amb els vidres de la Fira de Barcelona trencats, amb la intenció de poder entrar al recinte. Els Mossos també van presenciar com alguns dels assistents a la festa van optar per llençar objectes en direcció als membres del cos policial.

Publicitat
Publicitat

25 Comentaris

Publicitat
#20 manu, DIJON FRANCE, 25/09/2021 - 21:11

Un gobierno como el de Cataluña que siembra el odio, el racismo, la homofobia, la impunidad para los delincuentes,Falta de respeto a las fuerzas del orden ,En la vida, se cosecha lo que se siembra y la factura será para siempre los mismo que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar ( bienvenida al independentismo y su miseria e inseguridad)

#19 Neferu, Barcelona, 25/09/2021 - 19:57

Llegados a este punto a los ciudadanos ya se nos están hinchando las plots de tanto tener que pagar los destrozos de estos lazis. Puesto que han detenido a unos cuantos y saben por tanto quienes son, que les pasen a ellos las facturas de los destrozos. Los ciudadanos deberíamos dejar de pagar los impuestos del ayuntamiento hasta que Colau espabile

#19.1 soloesmiopinion, Tabarnia, 25/09/2021 - 20:35

No lo harán. Esos detenidos acostumbran a votar a quienes tendrían que multarles.

#17 Logicademocratica, Badalona, 25/09/2021 - 15:49

Que voleu…és la Plaça d’Espanya….te nom d’intransigència, de violència, de caspa, de tabarnisme….hi pot passar de tot !!

#17.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 25/09/2021 - 19:06

Pues nada, disfruta de la degeneración de Barcelona. Espero que le toque pronto a tu coche o moto para que lo disfrutes con más alegría. Habéis predicado desobediencia y ahora como si no fuera con vosotros. Se recoge lo que se siembra. Así que a disfrutarlo.

#17.2 Neferu, Barcelona, 25/09/2021 - 19:45

Esa plaza tiene el nombre de tu País porque por mucho que te fastidie Tú eres español, y los incívicos, y cafres que la han destrozado y robado en sus comercios, son CATALANES, la crem de la crem de Europa, o sea los tuyos. Tenéis la manía de culpar de todo a España, cuando la culpa la tienen individuos que la pueblan, como estos.

#17.3 Decebut, bcn (tbn), 25/09/2021 - 19:48

Espanya té nom de llibertat, de democràcia i de gent treballadora i honesta.

Netegeu-vos la boca abans de parlar d'Espanya.

Visca Tabàrnia lliure! Visca Espanya!

#16 Resistencia , Flors i violes , 25/09/2021 - 15:00

Unica diferencia entre unos vandalismos y otros. Los primeros se consideran actos de defensa de represaliados contra el malvado estado opresor, y con un poco de suerte sales en TV3 y acabas con el consiguiente carguito y sueldo público. Se requiere con urgencia una sectorial de la ANC de represaliados y víctimas por el botellón.
Apreteu, apreteu!!

#15 El morochino multicultural, Tombuktú, 25/09/2021 - 14:12

¡¡Adelante !!¡ Muerte a los Harkonnen !!!