Publicitat
Societat · 27 de Maig de 2018. 16:22h.

Tovalloles amb la bandera d'Espanya contra les creus grogues

Espanyolistes es concentren a la Barceloneta en resposta a l'incident de Canet de Mar

Tovalloles amb la bandera d'Espanya contra les creus grogues

Un grup de manifestants espanyolistes s'han desplaçat des de la plaça Sant Jaume fins a la platja de Sant Sebastià, a la Barceloneta, per fer una acció de rèplica a les creus grogues que els Comitès de Defensa per la República han col·locat en algunes platges de la costa catalana.

Allà han repartit unes 300 tovalloles amb la bandera d’Espanya i les han desplegat a la sorra "en resposta a les agressions dels membres dels Segadors del Maresme", que es van proudir el dilluns passat a la platja de Canet de Mar.

Les persones que s'han posat a la sorra amb les tovalloles han cridat consignes a favor de la unitat d'Espanya. També s'han escoltat càntics de "Puigdemont a presó" i "Torra dimiteix, Espanya no t'admet".

Publicitat
Publicitat

39 Comentaris

Publicitat
#12 pepe, andorra, 28/05/2018 - 11:23

españolistas son los seguidores del RCD Español, lo q habia ayer ahi eran españoles hartos de q les apuñalen por la espalda los políticos de siempre junto a los jesusitos y los purrianos de siempre.

#12.1 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 11:40

Yo solo veo españoles...

#12.2 Purria Separata, Mollerussa, 28/05/2018 - 12:21

Yo a veces veo patinetes...

#12.3 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:10

pues si jesus, igual q cuando te miras al espejo....Comunista, pero español....Como lo era Negrin.....por ejemplo.

#11 Purria de Tabarnia, Bcn , 28/05/2018 - 10:28

Joder,la bandera de todos los pañolos relegada a simple toalla de playa,donde reposan las posaderas de los patriotas.
Que poco respeto!!!!

#11.1 pepe, andorra, 28/05/2018 - 11:18

joer, menos respeto es venderse a soros mientras apuñalas a tus compatriotas y bien q lo haces....

#10 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 09:51

Esta gente planta sus toallas en la arena y nadie los molesta. En cambio, otros depositan toallas amarillas en la playa y son acosados. Aquí se ve quién tiene más de totalitario y fascista.

#10.1 pepe, andorra, 28/05/2018 - 11:19

dijo el demagogo comunista......Nadie es acosado, pq la policia les proteje, eso si es totalitario y comunista, mas o menos como jesus, q yo tambien se algo de falacias de consecuencia....

#10.2 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 11:44


Si crees que nadie es acosado pues lee la noticia y te entereas:

http://www.lavanguardia.com/ politica/20180527/443868804454 /cruces-amarillas-toallas-amar illas-playa-mataro-cdr.html

#10.3 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:12

si, ahora voy yo a creerme lo q diga la vanguardia q la he pillado en mas de una ocasión en falso y manipulando.....Si al final resultara q los verdugos son las victimas..Jesus, lo q tu estas haciendo es lo mismo q hacían los comunistas en la Francia del año antes de la guerra con los comunistas minando la moral de los franceses por orden de Stalin

#10.4 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:13

la vanguardia dice.....Eres un cachondo si crees q me creo algo de lo q diga la prensa, sea cual sea, a estas alturas, informarse por la tele o la prensa es un grave error....Hay otras maneras mucho mas efectivas q un redactor jefe vendido al mejor postor.

#9 Albert, BCN, 28/05/2018 - 00:00

Jajaja seguro que estaran super contentos los indepes de ver como plantan banderas españolas a su lado en la playa, pues mira ya les esta muy bien, que prueben un poco de su medicina, seguro que les va a sentar de maravilla. Que a gusto se siente uno. ufff

#8 Jordi br, L'h, 27/05/2018 - 22:39

Me parece perfecto, y de la mismo forma que nadie a mancillado su libertad de expresion limpiando la Barceloneta, que nos dejen a nosotros nuestra libertad de expresion.
Por cierto Democracia Nacional entre los manifestantes

#8.1 Ramon, Terrassa, 27/05/2018 - 23:43

La diferencia, cuadrúpedo, es que esas personas no ocupaban gratuitamente espacio público con simbología partidista, sino que llevaban utensilios personales con la bandera de España, igual que muchos secenacis llevan lacitos y nadie les dice nada.

#8.2 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 10:16

#8.1

Ramon, dos diferencias:
- Jordi no te ha insultado, tú a él sí.
- Los que llevaban toallas amarillas y formaban cruces con ellas en el suelo de la arena sí fueron acosados, éstos con sus toallas españolas, no.
Por otra parte, tan partidista es la bandera de España (C's, PP y PSC) como un lazo amarillo (Junts x CAT, ERC, CUP)

#8.3 pepe, andorra, 28/05/2018 - 11:21

llamar a lo q hacen los separatas libertad de expresion es un buen chiste....Solo un comunista del tres al cuarto es capaz de comparar la bandera de España con un lazo amarillo q solo significa totalitarismo e hispanofobia, por cierto, lo de cuadrupedo no es un insulto, es una constatacion empirica, como tu lo de comunista camuflado....

#8.4 Ramon, Terrassa, 28/05/2018 - 11:45

Jesusín, el "razonamiento" del comentario ya es un insulto.

#8.5 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 11:48

#8.3

A ti te ofenden los lazos amarillos o las esteladas y a otros las banderas españolas. Cada uno tiene sus símbolos y no es necesario menospreciar los símbolos ajenos, más que nada porque eso no sólo es nacionalismo, sino además, totalitarismo e intolerancia.

#8.6 Ramon, Terrassa, 28/05/2018 - 12:25

Claro Jesusiín: por eso cuando una tipa retira las banderas de España de unos escaños particulares nadie hace nada y cuando un diputado retira un churro amarillo de donde no corresponde, se suspende el pleno.. Si es que sois todo tolerancia, respeto y ecuanimidad.

#8.7 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 13:53

#8.6

¿Dices "tipa" para no precisar que era una señora de CAT si que es pot, partido cuyos votos contáis para decir que en las elecciones hubo más votos unionistas que independentistas? Pero al grano: la señora fue intolerante y Pablo Iglesias le instó a pedir perdón. ¿Alguién de C's ha corregido a Carrizosa?

#8.8 Jesús, Murcia, 28/05/2018 - 13:56

#8.6

Por otra parte, Ramon, si quieres predicar tolerancia, respeto y ecuanimidad, hazo sin necesidad de llamar churro al lazo, porque yo no llamo churro o trapo a la bandera española. Aprende tolerancia por los símbolos de los demás y luego predica. Por cierto, en un escaño, por no corresponder, ni corresponde el lazo ni ninguna bandera.

#8.9 Ramon, Terrassa, 28/05/2018 - 15:26

A ver Jesús: el mundo al revés. Carrizosa no debe disculparse por haber devuelto la neutralidad al espacio parlamentario. O qué es lo que se busca? Que el parlamento se convierta en un campo de fútbol con hooligans??
Quien debe disculparse es Torrente, Torra y la Artadi, que son los que intentaron quebrarla.
Y siendo justos, el churro era cartó

#8.10 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:15

esta jesus comparando la bandera de España con un simbolo de odio q no pretende mas q dividir a los españoles? si, me lo parece y deberia darte verguenza de hacer esa comparacion con el churro ese, pq es un churro, de odio e hispanofobia......¿Pero quien eres tu para supeditar tolerancia, respeto y ecuanimidad con un churro amarillo de odio?

#8.11 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:16

es justo lo contrario, apoyar ese lazo, churro, de odio es estar contra la ecuanimidad, la tolerancia, la libertad y la justicia, nunca entendere pq los comunistas y la izquierda van de superiores en lo moral cuando son lo mas bajo, lo mas demagogo y lo mas manipulador, q solo hay q ver la casa de pablo iglesias para ver su cara dura.

#8.12 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:24

Lo q tendria q hacer pablito iglesias el demagogo es pedir perdon por ser un falso, un hipocrita y un vendido a los bancos, q a ver si investigan pq le han dado un precio tan bajo de una casa q vale muchisimo mas. Habra ido a la misma escuela q urdangarin o su esposa? se lo habra conseguido el CNI de soraya? y si se la ocupan q pasaria?

#8.13 pepe, andorra, 28/05/2018 - 16:25

pero me da q los de izquierda anticapitalista no van a ocuparla, aunque si le dejan a espinar, aun le sacara beneficio con la black de su padre en bankia, q los comunistas de hoy en dia son asi de pijos.....