Publicitat
Societat · 6 de Desembre de 2018. 13:20h.

Trenquen la placa de la seu d'Òmnium

També arrenquen una de les lones de la façana

Trenquen la placa de la seu d'Òmnium

La seu central d'Òmnium Cultural a Barcelona ha tornat a patir un atac després que el passat 26 de novembres els hi pintessin vuit esvàstiques. Aquest cop han destrossat la placa amb el nom de l'entitat, han pintat la porta i han arrencat una de les lones de la façana que demanen democràcia i la llibertat dels presos.

El vicepresident d'Òmnium, Marcel Mauri, explica en una piulada que han anat a treballar com cada dia "perquè no tenim res a celebrar i molt a construir". "Perquè volem un país just i lliure, una República d’homes i dones lliures. On no es pugui atacar amb impunitat la seu nacional de la nostra entitat a Barcelona, com ha tornat a passar avui", ha afegit.

Publicitat

11 Comentaris

Publicitat
#6 Neferu, Barcelona, 06/12/2018 - 21:20

M Mauri, qué cachaondo el tío. Dice de construir una república donde "no se pueda atacar con impunidad la sede nacional de su entidad en Barcelona" ¡Tendrá cara dura el tío, pero so cretino, si eso es lo que hacéis vosotros cada día en las sedes de los demás!! Este ataque intenta equilibrar las acciones violentas que cometéis contra los NO

#5 Antonio, Barcelona, 06/12/2018 - 18:02

Según la Sra. Paluzie no pasa nada. Por lo menos es lo que dice cuando los agredidos son los otros.

#4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/12/2018 - 16:18

A veure senyors de Odium... Si ataquen la seu de Cs es llibertat d'expressió però si ataquen la seva és intolerable? Feu fastic

#3 Lolo, Barcelona, 06/12/2018 - 15:56

Poco a poco, pasito a pasito, accion y reaccion.... hasta el enfrentamiento abierto. Como ocurre en todos los grandes paises.
Gracies Artur

#2 Barretina a rosca, Black hole, 06/12/2018 - 15:04

Como estoy a kilómetros de distancia de gruesos de los indepes y aún siendo muy crítico con OMNIUM (al que siempre menciono quitando la NM y poniendo una D):

Mi más energíca repulsa a estos lamentables y violentos incidentes contra OMNIUM.

!Lamento profundamente estos hechos!.

#2.1 Jordi BR, L'H, 06/12/2018 - 17:19

Un 10 para ti. Se tienen que condenar todas y cada una de estas acciones, las reciba quien las reciba

#2.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/12/2018 - 17:51

Totalmente de acuerdo con vosotros Barretina y Jordi. Cierto que también me gustaría que Odium condenase las acciones que le hacen a partidos y entidades contrarias a sus ideales cuando se producen. No les he oído nunca hacerlo.

#2.3 soloesmiopinon, Tabarnia, 06/12/2018 - 20:06

Estoy de acuerdo contigo Jordi, estaría bien que Omniun alguna vez hubiese condenado las agresiones que cometen los suyos. Lejos de eso, llegó a nombrar lider local a David Ventura Aparicio, condenado por asesinar a un joven cuyo delito era ser del RCDE Espanyol llegando a decir que estaba orgulloso de haberlo cometido.

#2.4 Neferu, Barcelona, 06/12/2018 - 21:28

Yo tampoco las comparto pero entiendo que hartos de tantos ataques a los contrarios, a alguien se les hinchen las narices y respondan con la misma moneda y, me indigna que en este caso lo condenen los mismos que en las sedes, casa particulares, o negocios, de otras formaciones no indepen, cometan los mismos actos como lib. d expresión