Publicitat
Societat · 3 de Juny de 2020. 17:44h.

Una periodista catalana assumeix la comunicació corporativa de RTVE

Rosa Maria Molló es fa càrrec de l'àrea després d'haver estat corresponsal als EUA, Àsia i Orient Mitjà

Una periodista catalana assumeix la comunicació corporativa de RTVE

La presentadora de 'Informe Semanal', la periodista catalana Rosa Maria Molló, dirigirà l'àrea de comunicació corporativa de RTVE -comunicació interna-, càrrec que compaginarà temporalment amb la presentació del programa informatiu.

La periodista, que porta 30 anys d'experiència a RTVE, ha estat reportera i corresponsal als EUA, Àsia-pacífic i Orient Mitjà, tasca que ha compaginat amb l'estudi de la comunicació. Durant la seva trajectòria professional ha viscut i treballat a una quinzena de països de quatre continents diferents.

Rosa Maria Molló substitueix en el càrrec a Faci Peñate, que passarà a ser directora de Responsabilitat Social de la Corporació després de l'aposta de la cadena de donar un impuls a aquesta matèria.

Publicitat
Publicitat

8 Comentaris

Publicitat
#4 gurguri, barcelona, 04/06/2020 - 12:29

En TV3 todos estos méritos y excelente profesión , no valen para nada.Hay que ser un furibundo independentista afin a los 2 Presidentes que pagamos.Ejemplo Elena Garcia Melero.

#3 Tabarnés puro, Barcino, 04/06/2020 - 09:03

Lo que demuestra la horrorosa opresión que sufrimos los catalanes, que no podemos acceder a ningún puesto de responsabilidad en la opresora España...
Juas juas

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 03/06/2020 - 18:57

Bueno pues ya las tenemos todas... incluso telemadrid "som collonuts..." Jorge Javier Vázquez, ya saben, según él mismo... "rojo y maricón..." Valdeperas, El Terrat, Roures... aunque esto se lo podían haber ahorrado... solo con que sea obligatorio conectar los telediarios de todos los canales con la sexta.

#2.1 Carlos, BCN, 04/06/2020 - 10:09

O el Canal 0 de Movistar - Broncano, Buenafuente, Quique Peinado, Mercedes Milá, Gabilondo, Angel Martín... Vamos, que ya no te libras de su "pluralidad" ni en la tele de pago.

Y si no te convencen con los teleñecos de Roures y Prisa y sales a protestar, te mandan a sus matones. Estos si que lo tienen todo atado y bien atado.

#1 Carlos, BCN, 03/06/2020 - 18:30

Programación para hoy.

TV3: Documental "Cristobal Colón, ese calalán universal"

RTVE: Un NODO en el que Sánchez inaugura siete pantanos.

Telecinco: Salvame de Lux

La Sexta: Salvame de Vox.

Antena 3: Gente aplaudiendo.

Cuatro: Evaristo Mejilde descubre a un militante de Vox saltándose un STOP.

#1.1 Joanet, Bcn, 03/06/2020 - 20:05

Luís Ulloa, historiador peruano, dió a conocer en 1925 sus investigaciones demostrando que Colón, en realidad era Cristòfol Colom, catalán. Desde entonces todo el mundo lo ha reconocido, excepto..... los españoles !!! El apellido Colón no existía en las Castillas y los castellanos no saben pronunciar la m final de palabra.

#1.2 Carlos, BCN, 03/06/2020 - 21:02

Yo vi una película que demostraba que colón en realidad era Andrés Pajares, pero seguro que era un montaje españolista.

#1.3 Menjamela Grandi, Anapurna, 04/06/2020 - 22:27

O sea, que según la patulea lazi ¿el peor genocida de la historia era catalán? Aclaraos ya, por favor.