Publicitat
Societat · 5 de Juliol de 2020. 19:58h.

Vox al Parlament?

La formació 'ultra' pot recollir el vot antisistema

Publicitat
Publicitat

19 Comentaris

Publicitat
#10 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 06/07/2020 - 11:32

Si los progres, perroflautas, happyflowres, delincuentes, feministas, parásitos, vagos, maleantes, etc le tienen tanto miedo a la llegada de Vox a las instituciones, es que es bueno para la gente normal, trabajadora y que paga sus impuestos.

#10.1 Tomás , Dublín, República de Irlanda , 07/07/2020 - 09:29

Estoy seguro que tú no tienes amigos que piensen distinto a ti, verdad? Si los tienes estarás siempre peleando y discutiendo con ellos. Entonces es verdad lo que has dicho? Todo aquel que no piense como tú, que sea de izquierdas y/o feminista, más o menos progresista, somos todos gandules que queremos vivir del cuento y no hacemos nada verdad?

#9 Intelectual Brutaaal, Wisconsin del llobregat, 06/07/2020 - 10:04

Formación "ultra" es caer en su marco mental, ¿acaso a los partidos lazis que han hecho un auténtico golpe de estado se les llama ultras? unos acabaron en el talego y otros escaparon de la justicia, pero es VOX el ultra. Vaya por Dios.

#9.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/07/2020 - 19:17

Parece ser que saltarse la leyes, vandalizar mobiliario urbano, agredir a policías y manifestantes de otras ideologías, cortar carreteras, quemar neumáticos, etc, etc NO ES ULTRA. Los ultras son los que lo condenan. Parece mentira que este medio caiga en esta trampa, o lo que sería peor, que sea consciente

#8 Aclaración, Barcelona, 06/07/2020 - 09:27

En sitios como Terrassa, Badalona o Salt donde la Generalitat ha castigado a los autóctonos con la llegada de importantes contingentes de "nou-vinguts" tendrán mucho voto.

#7 Carles6, Bcn, 06/07/2020 - 08:52

Sincerament, es patètic el blanquejamen de la ultradreta, i amb quina alegria alguns fan la "ola", i pancartes de benvingudes. Sembla que alguns no deuen llegir gaire, sinó no es pot entendre....

#7.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 06/07/2020 - 12:01

¿sí, verdad? es que la borregada de ERC no tiene criterio y "olvida" con facilidad a torturadores genocidas como Companys

#7.2 Carles6, BCN, 06/07/2020 - 19:35

#7.1"olvida"

con facilidad a torturadores genocidas como Companys......"
Desconec en quina Facultat d'Història devies estudiar o potser et devies equivocar d' Aula.....

#6 Benet , Barcelona, 06/07/2020 - 08:41

No hi ha dubte que la presencia de Vox es fonamental. Ho hem vist en la formació del govern Frankestein que es va fer per la por que tenien de repetir eleccions i que una coalició a l'estil andalús marginés del sistema als parasits podemitas i demés carrionya, fins i tot els patetics d'erc van pactar per defensar el seu modus vivendi. Sí a Vox!

#6.1 Carles6, Bcn, 06/07/2020 - 10:47

Veig que els ultres comencen a treure la poteta. Es el clàssic vot de la gent ignorant i pseudo.analfabets funcionals....al temps !!! I no cal ser indepe per opinar així....