Publicitat

Fa sonar l'himne espanyol des de la Seu Vella després de l'oració musulmana

Vox contraataca

Vox ha fet sonar el cant del Virolai i l'himne d'Espanya per un altaveu col·locat a la plaça de la Sardana de la Seu Vella de Lleida després que divendres la comunitat musulmana cridés a l'oració des del mateix indret.

El president de la secció local del partit, Toni López, ha difós l'acció a través de Twitter per celebrar la festivitat de la Verge de Montserrat. També ha destacat que "s'ha escoltat l'himne d'Espanya en memòria de tots els morts víctimes del coronavirus".

Aquesta acció arriba després que la Paeria permetés a la comunitat musulmana reproduir el divendres passat en aquest mateix lloc, i amb un equip de megafonia, la crida final del primer dia de Ramadà.

 

Publicitat
Publicitat

32 Comentaris

Publicitat
#18 Flanagan, Tabarnia City, 30/04/2020 - 11:00

A los del otro día con el ramadan no les caerá multa pero a usted....vaya vigilando el buzón que en breve le llega,usted no emociona a la de erc,opresor.

#17 Juan Ricart, Barcelona, 30/04/2020 - 01:32

Al final, siempre es el pueblo el que salva nuestra dignidad. Moltes Gràcies, VOX!

#16 FRAN BCN, Bcn, 29/04/2020 - 16:34

EN ,cal blanquejar a VOX?.. No sé si ho sabeu però....és la ultradreta....

#16.1 Menjamela Grandi, Anapurna, 30/04/2020 - 06:43

No, guapi: blanqueemos a racistas confesos como el doctor Robert, Daniel Cardona, Heriberto Barrera, Pujol, Torra, mosén Ciniqueras, Santiago Espot, ..

¿"¡Uuuuh, que viene la ultraderecha!!" ?? ¡Pero si la tenemos aquí desde que apareció el catalanismo!!

#16.2 pepe, andorra, 30/04/2020 - 19:46

y aunque fueran eso q dices, q no lo es, parece ser q en España todos hablan de ultraderecha, pero nadie sabe explicarlo, lo mas gracioso es q Soros tiene en su bolsillo a la tercera parte de los eurodiputados, derecha, izquierda y demas chorradas q solo sirven para engañar al rebaño, hoy en dia solo existen globalistas y patriotas. Nada mas.

#16.3 pepe, andorra, 30/04/2020 - 19:50

lo q sabemos es q un grupo de personas en el poder, llaman a otras ultraderecha como forma de amordazar a todos aquellos q pueden ser un obstáculo a los NIC q hoy nos gobiernan en casi toda europa para nuestra desgracia, lo de NIC es nepotismo, corrupción e incompetencia. A los q se oponían con razones a los soviéticos les llamaban saboteadores....

#16.4 pepe, andorra, 30/04/2020 - 19:52

y no, no se q les llaman ultraderecha pq no veo vuestra television ni leo vuestros periodicos ni escucho vuestras emisoras de radio, hoy no estamos en la epoca de la pirenaica ni en la epoca de las consignas a la prensa, aunque tal y como actuan los separatas y sociatascomunistas, se nota q son sus hijos y nietos. Ni prensa libre, ni jueces libres.

#15 Jaime de Andrade, El Pardo, 29/04/2020 - 15:12

Qué recuerdos de Montserrat...bajo palio que me sacaban y todo.

#14 Hispanomexicano, Guadalajara, 29/04/2020 - 14:37

Adelante hermanos:
¡Viva la Virgen de Guadalupe, Viva la Virgen del Pilar y Viva la Virgen de Montserrat!
¡Viva México y Viva España!